Cambios en Atencion BPS- ATYR

Agenda Web – Nuevos trámites
A través del servicio Agenda Web, se habilita la reserva de día y hora para trámites relacionados con inscripción de empresas Titulares de Servicio Doméstico e Inscripción, Modificación y Baja de Vehículos
Continuando con el proceso de facilitar la gestión de los contribuyentes, se amplía la lista de trámites disponibles en el servicio de Agenda.En esta instancia se incorporan los trámites que se realizan en Registro de Contribuyentes y Empresas de A.T.yR. en Montevideo, Sarandí 570 subsuelo, según el siguiente detalle:

  • Inscripción de Empresas Titulares de Servicio Doméstico
  • Inscripción, modificación y baja de Vehículos asociados a empresas ya inscriptas en BPS.

Es un servicio libre, que no requiere activación previa de usuario ni contraseña.
El interesado tiene la posibilidad de elegir el día y hora de su conveniencia para concurrir a realizar la gestión, podrá consultar los requisitos y documentación necesaria para el trámites.

Se puede acceder a la Agenda a través de Servicios en Línea > Agenda Web desde la página principal, así como desde el minisitio Empresas desde los “Accesos Rápidos”.
Las consultas y cancelaciones se atienden a través del 0800 2001 Asistencia al Contribuyente.

REGISTRO DE CONTRIBUYENTES Y EMPRESAS – ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE

      MODIFICACIÓN DE PROCEDIMIENTO – ATENCIÓN AL PUBLICO 

A partir del próximo 20/06/2011, se introducen modificaciones en el proceso de atención al público vinculadas con el sector Registro de Contribuyentes y Empresas, en el local de Sarandí 570.

Este cambio procura mejorar y facilitar la atención de los contribuyentes, siendo otro paso hacia el objetivo general de alcanzar una atención primaria integral en el sector Asistencia al Contribuyente y una atención especializada en cada uno de los sectores involucrados.

Ante tales circunstancias las tareas de asesoramiento general sobre inscripciones, modificaciones y clausuras de empresas, emisión de reportes impresos de datos registrales, ayuda en el llenado de formularios, etc., se cumplirán en los puestos presenciales de Asistencia al Contribuyente

Por lo tanto a partir de la fecha indicada toda persona que requieran realizar alguna gestión relacionada con el Sector Registro de Contribuyentes en el local de Sarandí 570,  deberá presentarse previamente en el puesto de Informes en PB, que hará las derivaciones que correspondan según el caso, otorgando los números tanto para la atención en puestos de Asistencia al Contribuyente como para la atención en Registro de Contribuyentes. Asimismo en dicho puesto se facilitarán los formularios registrales.

Cabe señalar que se están implementando otras acciones que procuran mejorar la atención de los contribuyentes, teniendo disponible el servio de Agenda Web, a través de la página www.bps.gub.uy, para Inscripciones de Servicio Doméstico  y  altas, bajas o modificaciones de Vehículos, a realizarse en  Montevideo – Sarandi 570.

La atención telefónica se realiza a del teléfono 0800.2001.

6 comentarios en “Cambios en Atencion BPS- ATYR

  1. Porque ahora no puedo ver mi tramite en la pagina de informacion en linea?Vivo en España he hice el convenio,mi numero de tramite es 13505 y mi documento de identidad es 1.487938-4.Hata hace unos dias el tramite estaba en Asuntos Internacionales.Gracias.

  2. Buenos días Elba…la sección Registro de Montevideo (siempre que estemos hablando de una empresa) se encuentra en el Sub-suelo del Edficio del BPS en Ciudad Vieja (Rincon 570) …el Movimiento es Interno ya que estarán esperando que respondan de alguna Sección sobre el expediente, saludos

Los comentarios están cerrados.